Acerca de Dualmetalurgia

El objetivo de Dualmetalurgia es motivar e inspirar a jóvenes estudiantes y a personas del sector metalmecánico el valor de trabajar con fundamentos teóricos bien establecidos, de forma que lideren un cambio hacia un planeta y una industria más sustentables. El sitio web, ofrece la oportunidad de estudiar los principios de ingeniería, metalúrgicos y científicos básicos desde una perspectiva sencilla para entender las aplicaciones del acero y otros materiales.

Este sitio está destinado a graduados, estudiantes técnicos o universitarios, empleados de empresas metalmecánicas que pretendan complementar sus conocimientos de forma autodidacta. De ninguna forma Dualmetalurgia pretende sustituir los conocimientos que se se ofrecen en diferentes fuentes bibliográficas especializadas o artículos científicos.

Creemos firmemente que si los estudiantes reconocen que muchas de las maravillas tecnológicas actuales dependen de los materiales diseñados, estarán mas motivados y permanecerá su interés en el aprendizaje en ciencia e ingeniería de los materiales.